Cargando

Sector Social

Programa de actividades alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU con el fin de tener un impacto positivo en nuestro entorno. Comprometidos a una mejor calidad de vida, Grupomar® trabaja arduamente para ofrecer salarios justos, así como también el apoyo a la igualdad de género, logrando ser la empresa dentro del estado de Colima con la plantilla más grande de mujeres (50% del personal).

Desarrollamos un plan de donativos para fundaciones, instituciones y programas alimentarios con el fin de proveer a nuestro país alimento de calidad como lo es el atún, que contiene un alto contenido de proteína, contribuyendo a que todos los mexicanos tengan una alimentación saludable.

Ofrecemos oportunidades para el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, gracias a los planes de becas y acceso a equipos de cómputo para que puedan concluir sus estudios, entre otros. Sabemos que la familia es el pilar fundamental para nuestra sociedad, es por ello que, contamos con una guardería adscrita al Instituto Mexicano del Seguro Social, que no solamente da servicio a nuestros colaboradores, sino que también está abierta al público en general.

Preocupados por nuestro medio ambiente, contamos con un estricto control dentro de todos nuestros procesos de pesca, producción y comercialización, tenemos también programas de apoyo comunitario en conjunto con entidades estatales para la realización de campañas de reforestación y limpieza de playas.