FLOTA

GRUPO MARÍTIMO INDUSTRIAL

PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

INDUSTRIA

Prensa

Tuny.mx

< Regresar a  Prensa

Sep 07, 2017

Marindustrias recibe el Premio Nacional Agroalimentario 2016

Este reconocimiento coloca a Marindustrias como una empresa de clase mundial. Es un orgullo para Grupomar el obtener dicho reconocimiento.

 

¿Qué es el Premio Nacional Agroalimentario?

El Premio Nacional Agroalimentario (PNA), es el máximo galardón para empresas de este sector entregado anualmente por el Consejo Nacional Agropecuario, A.C. y con el soporte de la Presidencia de la República y la SAGARPA; este premio reconoce los esfuerzos de las instituciones del sector agroalimentario y busca difundir los trabajos de calidad hacia otras dependencias a fin de replicar su experiencia.

 

¿Para qué sirve?

Para tener comparativos de las mejores prácticas de empresas de clase mundial y poder posicionarnos en un nivel más competitivo para con ello acceder a otros mercados tanto nacionales como extranjeros, mejorando como empresa.

 

Con este distintivo Grupomar se convierte en la empresa atunera mexicana con mayor cantidad de reconocimientos que comprometen a ofrecer  productos con la más alta calidad.

Fundador

La evaluación para obtener la distinción se refieren a las personas, las operaciones, los clientes y el valor creado.

 

Uno de los objetivos de dicho galardón, es el que las empresas promuevan  una cultura de calidad a través de mejores prácticas  que implementen las organizaciones, con el propósito de progresar y posicionarse en un nivel más competitivo, para que puedan acceder a otros mercados nacionales y extranjeros, impactando de forma positiva en el desarrollo del país.

 

 

Sabías qué Grupomar:

 

• Produce la tercera parte del atún consumido en el país, (1.5 millones aproximadamente de latas diarias), un estimado del 90% de las especialidades de conservas en lata (como las ensaladas de atún, salmón, pollo, pulpo y calamar).

• Es un referente en productos derivados de atún con su marca Tuny, siendo ésta la de mayor crecimiento en los últimos 4 años, por encima del 15% anual.

• Es  la única empresa en México que procesa productos enlatados de salmón, pollo, pulpo y calamar, ofreciendo de esta manera, alternativas diversas a los consumidores.

• Fue la primera en ofrecer la lata abre-fácil dentro de la categoría.

• Pionera en lanzar al mercado, las ensaladas enlatadas, siendo líder indiscutible es esta categoría con la lata tradicional, pouches y  ahora el envase reutilizable.

• Lanzó una nueva presentación Tuny To Go de pastas y ensaladas con atún,  en envase reutilizable, eco-friendly y microhorneable.

• Cuenta con presencia en el mercado de productos congelados de atún, siendo pionero también en el lanzamiento de medallones de atún.

• Posee variedad de productos en la modalidad de pouch, siendo hoy en día líderes en el mercado, ofreciendo una extensa variedad al consumidor.

 

Certificaciones

ALIANZAS

FUNDADOR

PRENSA

DERECHOS RESERVADOS ® 2017

AVISO DE PRIVACIDAD